Toda empresa que se precie necesitará de un impulso para mantenerse en los primeros puestos de producción. El impulso puede venir por diferentes vías pero si te decimos que en este caso se trata de una implementación que mejorará cada uno de los departamentos, aumentará la productividad y agilizará todos los procesos, seguro que te interesa. Sí, se trata de un ERP integral para control horario, nóminas y facturación.
Un software que se convertirá en tu mejor aliado ya que sus ventajas son casi innumerables. Para darte un adelanto, te diremos que hablamos de una mejora en seguridad así como en los costes e incluso es algo sostenible, ya que ayuda a la reducción del uso del papel. ¡Comienza a apostar en el mejor futuro para tu empresa!
Son muchas las ventajas en general y en particular de contar con un ERP integral o software de talento humano. Tal y como su nombre indica, en un mismo lugar tendrás recogidas diferentes tareas para que cada departamento pueda funcionar a conciencia. Tanto las áreas administrativas. como la contable y demás, estarán totalmente bien organizadas, automatizadas y administradas.
¿Cuáles son las ventajas que tiene Visualtime? Muchas. Porque se encarga de gestionar desde el tiempo hasta las vacaciones, los turnos, candidatos y mucho más. Es por ello que se convierte en una opción básica si lo que buscas en tu negocio es la flexibilidad, información y hasta el control del mismo. Ya que gracias a una herramienta como esta vas a planificar, automatizar y optimizar todos tus recursos, estés donde estés, porque son en tiempo real.
Con Visualtime se facilitan la aplicación de medidas que optimizan el trabajo efectivo y el flexible, para que así se mantenga la productividad. También controla y mejora los puestos de trabajo tanto los presenciales en oficina como los que son en remoto. Organiza el lugar donde se realiza el trabajo pero además calcula el tiempo y la disponibilidad del equipo. Registra los horarios, calendarios y turnos, así como los expedientes.
Diseña una planificación que sea fluida, para una mejor organización. Además, cada empleado puede solicitar los días de vacaciones desde cualquier lugar. Algo que va a reducir la carga de trabajo de RRHH. Puedes visualizar todo el calendario para evitar así que se solapen los días de vacaciones entre trabajadores. Sin olvidar que puedes obtener notificaciones e informes personalizados.
Se pueden asignar, de forma masiva, los horarios además de incluir diferentes convenios y como no, centralizar todas las tareas relacionadas en un mismo lugar. Lo que nos hace olvidar todos los errores posibles. Se pueden planificar los turnos de manera semanal o mensual, aunque si quieres, más a largo plazo. En solo unos segundos tendrás organizados los turnos en equipo o individuales.
Es una manera de aumentar la visibilidad y autonomía de cada empleado. De manera que así tendrán acceso a las solicitudes de vacaciones o a las ausencias y también a la gestión de turnos o incluso a las evaluaciones de rendimiento.
Hacer un buen trabajo en equipo es sinónimo de más productividad y como no, de más éxito para la empresa en cuestión. Dirigir cada una de las zonas o departamentos nunca fue tan sencillo si usamos un software como este. Ya que recibirás información intuitiva que te permitirá resolver y mejorar la toma de decisiones.
Hoy en día tenemos la suerte de contar con poderosas herramientas que no necesitan el uso del papel como antaño. Lo que se traduce en una gran ayuda para el cuidado del medio ambiente pero también para poder hacer envíos o para recibir todo tipo de facturación en el momento. Es algo muy rápido, sencillo y además, seguro. Hay que destacar que todos los datos que contiene una factura estarán protegidos por medio de la encriptación. Lo que hace que los delincuentes tengan muy complicado el poder acceder a ello. No podemos olvidar que además de estas ventajas, tenemos que mencionar la agilidad de los procesos y que, en muchos casos, ya se convierten en algo obligatorio para los negocios. Un software de facturación electrónica se adaptará a las necesidades de todo tipo de empresas y por eso comenzar a integrarlo es algo muy recomendado.
Simplificar los procesos de las nóminas y la facturación de la empresa siempre es uno de esos pasos con los que soñamos pero que no siempre se hacen realidad, hasta ahora. Ya que también, otra de las ventajas del ERP integral, es este campo. Imagínate un programa en la nube que reduzca los riesgos laborales y que aumente la eficiencia del departamento de RRHH. Pues todo ello es posible y además necesario.
Porque las personas que se encargan de la gestión laboral pueden cometer errores a la hora de introducir los datos o de realizar los cálculos, lo que puede acarrear numerosos problemas para la empresa y como no, para los empleados. Para evitar todo ello, es mejor confiar en unas aplicaciones para hacer nóminas que hagan que aumente la productividad. De manera que se ahorra tiempo, porque todo está automatizado y además, evitamos errores humanos. Se agiliza el trabajo administrativo de manera notable.
Sin olvidar que el departamento dispondrá de más tiempo, lo que puede invertir en diferentes tareas. Puesto que la carga de trabajo puede ser uno de los inconvenientes en el desarrollo de la empresa pero también en la productividad de los empleados. Confiar en un ERP que se encargue de todo, es vital para un mejor ambiente de trabajo en general.
Quizás seas amante de la naturaleza y de la sierra. Si disfrutas del entorno, de…
La respuesta sencilla y corta al enunciado de este artículo sería: ES MUY DIFÍCIL. Sin…
En muchas ocasiones, tanto en medios de comunicación como en conversaciones, sale el tema de…
Las cifras del sector delivery no paran de crecer. (más…)
En la búsqueda de un coche de segunda mano, la prudencia y la información detallada…
Normalmente, cuando compramos una cerveza en supermercados o bares, podemos leer de forma sencilla, los…